Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Brillan nuevos talentos

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Brillan nuevos talentos taj Sub Mar 05, 2011 5:10 pm

Igor

avatar
Admin
Brillan nuevos talentos

Irene Azuela, Sara Maldonado, Marimar Vega, Diana García y Alejandra Barros son algunas de las actrices que lucieron las creaciones de cinco nuevos valores de la moda, durante una pasarela organizada para impulsar a jóvenes diseñadores.

En esta ocasión, las famosas se dieron a la tarea de apoyar a los nuevos modistas, quienes surgieron de la tercera edición del concurso "ELLE México diseña".

Martha Debayle fue la encargada de conducir esta pasarela, en la que las reconocidas actrices lucieron vestidos de noche, de coctel y ropa casual, que exaltan la elegancia de la mujer.

Las prendas mostradas durante este desfile, realizado en un jardín en esta ciudad, fueron creadas por los cinco nuevos talentos de la moda que surgieron del concurso, en el que Kris Goyri logró coronarse con el primer lugar.

Marimar Vega, quien fue de las primeras en llegar al evento, reconoció que ella siempre trata de apoyar a las nuevas promesas de la moda, aunque a su paso por la alfombra negra lució un vestido de una prestigiada marca de perfumes.

A la velada también se dieron cita otras personalidades como Billy Rovzar, quien asistió en apoyo a su esposa, la actriz Sara Maldonado, quien confesó que su relación con el productor está mejor que nunca.

Fernanda Romero, Leticia Calderón, Dominika Paleta, Kotan y Luis Roberto Guzmán, quien se pasó de largo en la alfombra negra, también estuvieron presentes.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu