Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Bellas desde dentro

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Bellas desde dentro taj Sub Mar 05, 2011 5:05 pm

Igor

avatar
Admin
Bellas desde dentro

Cuidarse desde adentro se refleja, mujeres de éxito constante como Dominika Paleta, Isabella Camil, Celina del Villar, Desirée Navarro, y Mariel Hawley, nos hablan de sus secretos para ser bellas integralmente.

Cuidan de su espíritu, cuerpo y mente, son mujeres que saben hacer una cosa muy bien: ser fuertes, ser íntegras, ser coherentes y quererse desde el interior.
Belleza sin límite

Celebridad social en México, actriz y conductora, con toda la capacidad para ser una excepcional mamá y esposa de tiempo completo, Dominika Paleta es un ejemplo de la belleza en nuestro país.

En sus comentarios es clara y precisa, pudimos comprobar que su actitud va muy acorde a sus palabras: “Una persona es bella por lo que refleja y lo que expresa, por sus gestos y acciones”.

“La belleza interior es la que permanece, lo demás es un cascarón que va a ir cambiando con el paso del tiempo y es inevitable, por eso hay que centrarse en cultivar y darle importancia a la belleza interna que se alimenta de una rica vida espiritual”. Comprometida, apasionada y amorosa, Dominika ha decidido que para ser feliz debe enfocarse en las cosas que realmente importan y manejar un excelente sentido del humor.

En nuestra ciudad, la piel de Dominika se reseca muchísimo, por eso se aplica cremas muy nutritivas, come bien, piensa positivamente, hace yoga y bebe mucha agua. Su rutina la complementa con nutraceicos para la piel.
Actitud positiva

Isabella Camil tiene una actitud muy contagiosa, le gusta compartir los tips que le funcionan, es apasionada de los días y encuentra en cada uno una nueva oportunidad de lograr lo que se propone.

Isabella define la belleza en su vida, “con el paso del tiempo se ha transformado de una cara hermosa a un momento hermoso”. Como actriz, modelo y conductora, sabe que la piel es una parte fundamental y sin duda le da prioridad dentro de su rutina de cuidado personal.

“Con información llegas a conocer muchos aspectos de la piel que a veces no conocemos, y lo que es peor no atendemos””.
Desde la pasarela

Un modelo es un punto de referencia, Celina del Villar conoce bien que su profesión es la extensión que puede ser imitada de ella, lo que se ve en el exterior de su trabajo refleja finalmente lo que ha hecho desde adentro “porque la belleza es el conjunto de cualidades y defectos que hacen a una persona única, pues de nada sirve tener un cuerpo armonioso, si el interior no tiene fuerza o no es positivo, en esencia ahí radica la belleza humana".

Para ella, la piel es un reflejo del cuidado interior de las personas. Es por eso, que su piel debe lucir hidratada y saludable. Entre sus productos principales de belleza, algo esencial que no puede faltar es tomar un suplemento alimenticio que nutra su piel. “He visto los resultados y sobre todo he sentido la diferencia. No sólo en la cara, la piel de todo mi cuerpo simplemente está más sana. Me quedo con Imedeen® para toda la vida”.

Celina es una mujer de principios básicos, cuando se está cerca de ella se tiene la certeza de que es una prueba tangible de belleza natural, aquella que viene desde dentro y toca a su alrededor con mucha fuerza. “Soy una mujer actual con tintes de vida tradicional innegables, entregada a mis proyectos, aún los más cotidianos; soy estructurada y prefiero proponerme metas a corto plazo para poder tener flexibilidad. Cada vez disfruto más las cosas mas básicas de la vida”.

Así como básico es quererse a sí misma, Celina nos deja esta fuente de inspiración “Mi motivación soy yo. No puedo generar, cuidar, participar, proveer si yo no me siento bien" concluye.
Piel de lider

“La belleza comienza en el interior de una persona. Estar satisfecha con uno misma es ser bella en todos los aspectos y esta felicidad se logra cuando se es coherente entre lo que somos y lo que queremos ser”, comenta Desirée Navarro. La presidenta del Fashion Group, quién sabe bien que tener un estilo de vida pleno que produzca felicidad, es parte fundamental del éxito de una mujer.

Le apasiona la lectura y escribir sobre moda. Para cuidar de su cuerpo realiza diariamente una rutina de ejercicios, su alimentación es equilibrada y toma mucha agua para hidratar su piel.
Fortaleza de espíritu

En Mariel Hawley, la disciplina y fortaleza no sólo física sino mental, ha sido la base del éxito. Para esta nadadora mexicana cruzar el Canal de la Mancha fue un motivo muy especial cuyo beneficio social ha servido para reconocer su valor ante los demás.

Esta perseverante mujer debe cuidar mucho su piel, el ambiente en el que se desenvuelve la obliga a hidratarla y protegerla constantemente.

Mariel nos platica: “todos los días cultivo mi mente tomándome al menos 15 minutos para darle gracias a Dios por todas las bendiciones que tengo. Es una manera de hacer conciencia de lo que soy, del amor que me rodea, de lo que quiero hacer y de recordarme las metas y compromisos que me he propuesto".

Mi cuerpo lo cuido nadando, comiendo bien y tomando suplementos alimenticios todos los días. Protejo mi piel usando bloqueador solar y tomo mucha agua todo el día.”

El cuidado de la piel suele ser de los placeres femeninos más importantes, porque es a través de ella que se expresan sentimientos y transmiten sensaciones, es cuidar la belleza natural y descubrir un interior renovado.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu