Dominika Paleta
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Comparte experiencia de vida

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1Comparte experiencia de vida Empty Comparte experiencia de vida Sub Mar 05, 2011 5:04 pm

Igor

Igor
Admin

Comparte experiencia de vida
Comparte experiencia de vida Imaok
El compositor español Nacho Cano, en compañía de la actriz Dominika Paleta y de Ulises Calatayud, inauguraron el tercer estudio de Bikram Yoga ubicado en Santa Fe.

Durante la inauguración que se llevo a cabo el lunes pasado ante practicantes de esta disciplina y personalidades, Cano comentó: “Bikram es una disciplina que te pone en situaciones límite de equilibrio y de tensión llevándote del estrés a la relajación máximas. Esto es, te prepara para lo que es la vida. Así que desde mi combate personal por encontrar la salud, recomiendo a todos a que prueben el Bikram porque es realmente efectivo. Les puede ayudar mucho”.

Por su parte Ulises Calatayud, discípulo de Bikram Choudhury y fundador de la disciplina en nuestro país ,dijo : “Mi deseo es compartir esta gran práctica con miles de personas en México para ayudar a restaurar la salud y la paz interna en nuestro país”. Y agregó: “Practicar Bikram Yoga por 90 minutos equivale a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio, tomar una clase de aerobics, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un Temascal y por supuesto hacer Yoga”.

Bikram Yoga es una disciplina que se basa en una serie de de 26 posturas (asanas) y 2 ejercicios de respiración (pranayamas) que combinan habilidades de concentración, paciencia, determinación y autocontrol, que se practican a una temperatura de 42° C, lo que proporciona la salud y balance de todos los sistemas del cuerpo.

https://dominikapaleta.forumsr.net

Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu