Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Unen fuerzas contra el cáncer

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Unen fuerzas contra el cáncer taj Sub Mar 05, 2011 5:04 pm

Igor

avatar
Admin
Unen fuerzas contra el cáncer

Dominika Paleta y Zuria Vega se unieron a un grupo de celebridades para apoyar la lucha contra el cáncer cervicouterino, enfermedad que a diario en México causa la muerte a 15 mujeres.

A través de la organización civil "Vive consciente", las actrices colaboraron para "crear" la especialidad de un helado cuyo porcentaje de ganancias serán destinadas para educar, informar y crear conciencia principalmente en escuelas a nivel universitario sobre la existencia y contagio del virus del Papiloma Humano.

Paleta será imagen durante julio. El helado que propuso mediante una mezcla de ingredientes fue de chocolate, con chispas y ralladura de lo mismo, pero de tipo blanco y "hot fudge", disponible en la tienda Cold Stone Creamery como parte del programa: "!Vive la máxima experiencia de ayudar!".

Su "creación" se llama "Dominisha" y al respecto, la actriz comentó: "Me gusta mucho el chocolate, produce endorfinas y te hace sentir bien, es muy rico. Cuando estás triste sin duda te pone de buenas".

En su oportunidad, Vivian Barón, directora de la organización "Vive consciente", indicó a la prensa que el cáncer cervicouterino es la segunda causa de muerte en las mujeres de México por tumores malignos, pero tiene el 99% ciento de posibilidades para prevenirse.

Ana Victoria fue la imagen durante mayo y en los próximos meses hasta el mismo mes del próximo año participarán Adriana Louvier, Andrea Torre, Angie y Olivia, Betty Monroe, Iliana Fox, Paulina Flores, Rocío Verdejo y Zura Vega.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu