Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Dominika Paleta dice no a Hollywood

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Dominika Paleta dice no a Hollywood taj Sub Mar 05, 2011 5:01 pm

Igor

avatar
Admin
Dominika Paleta dice no a Hollywood

La actriz polaco-mexicana Dominika Paleta tiene mucho entusiasmo en seguir participando en películas infantiles con el sello del estudio Disney, pero "para nada" se trasladaría a Hollywood, dijo en Los Ángeles.

La actriz de televisión nacida en Polonia y criada en México participó por tercera vez en la cinta "Tinker Bell", haciendo la voz en español de "Campanita", "una experiencia que me abrió los ojos a otro tipo de interpretación y en el momento que estaba metida de lleno en la maternidad", dijo.

"Se ha tratado de un paso nuevo en la carrera, es sencillo y tiene mucha magia hacerlo porque te conviertes en un cuenta cuentos, que tiene que dar un tono convincente para hacer creíble un personaje de fantasía", comentó la actriz.

"Una de las cosas que más me llamó la atención de lanzarme al doblaje de este tipo de películas fue que mis hijas supieran que puedo hacerlo en algo que a ellas les iba a encantar", dijo Paleta, quien ha participado sobre todo en telenovelas.

Pero aunque no esconde su admiración por la factoría de cintas infantiles Disney, no duda un segundo en decir que jamás se vendría a Hollywood.

"Nunca tuve el objetivo de irme a Estados Unidos, para nada, me parece valiosísimo que algunas amigas actrices lo hayan hecho y lo hayan intentado y maravilloso que hayan tenido suerte algunas de ellas, pero yo nunca tuve la intención de trasladarme a probar suerte", dijo Paleta.

"Como Hollywood hace esas audiciones de actores que, si buscan un latino, tiene que responder a todos los estereotipos, hasta hubiera sido un problema ser rubia, polaca pero con un marcado acento mexicano", comentó riéndose.

"Por el cine sí que me gustaría trabajar un día en Argentina o España", dijo la voz "Tinker Bell and the Great Fairy Rescue", la tercera y última producción de la serie del legendario personaje de Disney cuya versión doméstica saldrá a la venta a finales de septiembre.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu