Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Madre de Dominika y Ludwika Paleta tiene cancer

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

Igor

avatar
Admin


Las actrices Dominika y Ludwika Paleta confirmaron que su mamá, Barbara Paciorek, se encuentra delicada de salud. Doña Paciorek de 60 años fue internada en Mexico y intervenidad quirurgicamente a finales de Marzo, su diagnostico fue cancer de estomago. Ahora la madre de las actrices esta bajo riguroso tratamiento por tiempo indefinido.

A fin de que no haya especulaciones sobre el tema, en un comunicado de prensa, aclararon lo anterior debido a la indiscreción de ciertos medios y la falta de ética de algunas personas que cuentan con información que debería ser confidencial. Apuntaron:

“Nos han orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada. Dado que a algunos medios les parece fácil ‘informar’ sin tomar en consideración el dolor que sus acciones puedan causar”.

Agregaron: “Mostrando una total carencia de ética, moral y sensibilidad humana, sólo piensan en su propio beneficio, por lo que nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada”.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu