Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Dominika villana en "Derecho de sangre".

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Dominika villana en "Derecho de sangre". taj Uto Apr 19, 2011 11:02 am

Igor

avatar
Admin
11 de Abril, 2011
Dominika Paleta dará vida a la esposa del matrimonio villano de la telenovela, su esposo será Rafael Amaya y la pareja principal la protagonizará William Levy y Danna García.



Dominika Paleta, quien interpreta a la malvada Jimena en "Triunfo del Amor" novela que se ha prolongado durante dos meses más de lo que se tenía previsto, explica que es un personaje muy intenso, que a veces le resulta un poco cansado debido a la fuerza que lleva consigo.

La actriz platicó en entrevista con Flor Rubio, que le gusta "encarar cada proyecto con una propuesta personal" al refirirse a que aún cuando se trate de un refrito televisivo, ella le pone su propia esencia.

Jesús Flores, el productor la quería para ese personaje villano, lleno de maldad y resentimientos a lo que ella responde con responsabilidad y entrega. También estará participando con Salvador Mejía, en su siguiente proyecto "Derecho de Sangre" novela que ya se ha realizado años atrás bajo el nombre de "Cuna de Lobos".

Las grabaciones de la nueva versión de "Cuna de Lobos" se tiene contemplado comiencen en septiembre, indicó la actriz.

Dominika Paleta dará vida a la esposa del matrimonio villano de la telenovela, su esposo será Rafael Amaya y la pareja principal la protagonizará William Levy y Danna García.

Respecto a repetir como compañera de trabajo del cubano William Levy, refirió que aunque casi no tienen escenas juntos, es muy agradable, también lo describe como jacarandoso y jovial; presagia mucho éxito al actor.

Sobre nuevos proyectos comentó el filme que ahora está en cartelera "La Otra Familia" largometraje en el que participó en 2009, que ha despertado polémica y diversos comentarios, en torno a la discriminación en la que se desarrolla la película.
Pese al trabajo se da tiempo de ser madre de dos pequeñas, se las ingenia para estar el mayor tiempo posible con ellas, califica que eso no tiene precio.

Pogledaj profil korisnika http://dominikapaleta.forumsr.net

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu